Futebol é Para Meninas

O Blogue de Todos os Desportos

terça-feira, março 15, 2005

"Gracias por tanto afecto"

«Doha, 13 de marzo de 2005
Por este medio informo oficialmente mi retiro definitivo como futbolista profesional. Agradezco a todos los que me ayudaron durante mi carrera. En primer lugar, a mi familia. Luego, a los hinchas, dirigentes, árbitros, empresarios, técnicos, periodistas y a mis colegas futbolistas. Gracias a los clubes argentinos e italianos donde jugué. Y, especialmente, a todos aquellos que hicieron posible formar parte del seleccionado argentino.
A partir de ahora, mi continuidad en el fútbol será seguramente desde otro lugar. Rescindimos de común acuerdo con el club Al Arabi mi último contrato como jugador y a partir de ahora continuaré mis compromisos contractuales, publicitarios, empresariales y finalizaré los estudios a distancia para recibirme de técnico.

Gracias por tanto afecto. Gabriel Omar Batistuta.»